Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, julio 20

Hay que esconder la evidencia!!

Hoy tenia una prueba. Y dicho evento se desarrollaba a las 5 con 15 de esta tarde, y a las 5 con 00, me encontraba yo saliendo apuradisimo de mi casa para llegar a la hora. Para variar, llovia, y para variar habia mucho barro. Asi que pase raudo por los riecillos de los lados, negando mi oscuro deseo de manipularlos.

Continue mi camino velozmente, y en esas circunstancias, me imagine que las ruedas de la bicicleta son como perros mojados: Toma un perro, preferentemente de pelo largo, y tirale barro ( para los efectos teoricos es muy bien explicable, pero en lo personal no me gusta que se molesten a los perritos ), ahora imaginate ese cuadro dantesco del pobre animal tratando de quitarselo, como se sacude, y luego, mide con una regla el area que quedo cubierta con sus despojos semisolidos.

Asi es una bicicleta a gran velocidad sobre un camino embarrado. Ahora fijate sobre ella, al individuo que se moviliza en ella. Asi, con no pocos esfuerzos, consegui llegar a la hora, con la cara embetunada en barro, y la tan caracteristica raya en mi trasero, no la que tengo siempre, sino otra de tierra mojada.

Y si estas leyendo esto, y no vives en chile, podras enterarte que NADA en chile comienza a la hora, y nosotros ( los chilenos ), aunque llevemos un poco mas que nuestras vidas viviendo aqui, aun no nos creemos eso, y llegamos a la hora muchas veces. La prueba no fue hasta las 7 y media, asi que tuvimos mucho tiempo para hacer estupideces:

Las escuelas de veterinaria cuentan con diversos elementos practicos para la enseñanza, entre los que se encuentran mesas quirurgicas, como los de la morgue. Bueno, con el grupo de pandilleros que frecuento, nos robamos una, y realizamos en forma apresurada una autopsia apresurada... de mi.

Ademas, un artefacto que es utilizado para transportar envases pesados, normalmente de cadaveres, fue convertido en un practico y muy util sacaborrachos. Evidentemente el personaje modelo adivinen quien fue. Personifique a un borracho inconciente siendo transportado, en forma experimental, fuera de la cantina. No se molesten, ya lo patentamos. En tu cantina no puede faltar ninguno.

Ahora llegue a la casa, y me encontre con la sorpresa que HOY es el dia oficial del cumpleaños de mi papa. Asi que le hicieron una torta de chocolate de verdad. No esa mugre que venden... hablo de los lingotes de chocolate que pesan mucho. Quedo todo el sobrante en un tarro, con una cuchara de madera dentro. Luego de revisar minuciosamente todos los factores realize con bastante exito la operacion "mama no esta en la cocina" y en este momento tengo la cuchara de madera metida en la boca mientras escribo. ( es bastante complicado sacar el chocolate de ella, a menos que intentes tallarla con un cuchillo )

Upps... me llaman a comer, debo esconder la evidencia!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 8:53 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!