Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, julio 29

Extracto de mail

Tengo sueño, pero se que si me voy a acostar se me quita. No tengo mucho que hacer, es tarde y mañana es un dia super flojo, y no tengo nada que hacer. Me van a quitar la luz como a las 10 de la mañana y me la devuelven como a las 6!! Sin computador, internet, radio, o lo que sea supongo que fallesco...

Tenia pensado desarmar y limpiar mi bicicleta pero sin luz no hay agua, y sin agua hay manos sucias, y con manos sucias hay un huevon enojon que le carga andar con las manos sucias.

La loreto me pide que poco menos la saque a pasear, y teniendo en cuenta que no hay luz, no hay bicicletita, no hay computador, radio, television, ni agua, creo que voy a tener que hacerlo...

No no... de verdad... yo quiero a mi hermana.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:20 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!