Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, julio 26

Encuentro fatal...

Me encuentro con la andy pagando la universidad, cuando por esas cosas que uno nunca va a entender de la vida, necesité de urgencia llamar a mi casa por esos asuntos bancarios que no vale una letra mencionar.

Me dicen alla que estaban tratando de ubicarme, porque... hay trabajo para mi: Una sensacion de alegria se libera a la sangre porque el trabajo dignifica al hombre, segun dicen, y de paso le da capacidad adquisitiva.

Habia que pasar por la primera etapa que era una singular entrevista con la señorita-encargada-de-buscar-gente-para-hacer-trabajos y eso era a las 6 con 30. Miro mi reloj, y como no tengo, tuve que preguntar y eran las 4.

Y ahora analizando la situacion, en ese momento me encontraba disfrazado de pintor de barrio, y la dichosa señorita-encargada-de-buscar-gente-para-hacer-trabajos no se hubiera llevado una bella impresion de mi. Total, deje a la andreita en su casa, y yo a la mia, teniendo en cuenta que ir a mi casa es toda una aventura.

Llevaba caminados 700 metros de los 2800 que separan la carretera de mi casa, cuando un camion repartidor, que llevaba una sonajera del demonio me toca la bocina y con una seña, sin frenar, el conductor me dice que suba. Asi que me agarro de un fierro, que era parte de su estructura y me catapulte a su interior, por lo que me salve de una buena mojada, pero no de un brazo mas largo que otro.

Llegue a mi casa feliz, me disfrace de lindo, y camine los 2800 metros de vuelta a la carretera rogando al cielo que pasara el camioncito amable cuando... RUAASSSSHHHHHHH!!! El mismo infierno se derritio en agua y vino a caer sobre mi, todo en menos de 5 minutos. Resultado, un feo, disfrazado de lindo, muuuuy mojado.

Total, a la señorita-encargada-de-buscar-gente-para-hacer-trabajos le gustamos la pareja que haciamos con mi prima, la flaca, para volantear, y excelente. Termino la maravillosa entrevista, y fui a la casa de nachito, uno de mis excompañeros de colegio, para comprar algo y partir... al evento del año.

Ahi estaba el hueon, con mas cara de hueon que nunca, esperandome para comprar las mugres. Una botella de pisco, bebida, cigarros, que mas. Llegamos, y fuimos de los primeros ( entiendase, vivimos en chile ). Poco a poco fueron llegando los demas, los profesores, y fue un periodo muy extraño por muy corto tiempo.

Los profes sobretodo nos hacian preguntas para saber como estabamos, y me di cuenta que cuando yo respondia algo, a pesar de hacerlo con mucha seriedad, todos se reian de mi, y de mis respuestas. Fue como postear en vivo. Muy loco.

Abrieronse las cervezas, derramaronse los vinos bajo las mesas, descorcharonse las botellas, tirose la carne a la parrilla, aliñaronse las ensaladas, y ya eramos todos lo que siempre fuimos: Una extraña mezcla de personas de todos los portes y colores, con una afinidad innata para reir. Habiamos roto el hielo.

Comimos, tomamos, seguimos comiendo, seguimos tomando, seguimos tomando, sseegimo toamndoo, seeguuuiomooshhh tomaannd, seghm tomnann, tommamo, burrrrppp...!!



Con hans y pinocho



Ya no estabamos en el colegio, sino en un lugar muy frio y con mucha niebla. Algunos autos, musica por algun lado, en una dimension extraña y desconocida, con gente que reia y gritaba mucho. Efecto de mucha cerveza #4.

Desperte en un departamento para mi desconocido, despojado de mis prendas de vestir, un dolor de cabeza, y la sensacion de un fosforo prendido dentro de mi estomago... era el departamento de la flaca.

Nunca mas! Al menos hasta la noche... era el tan bullado cumpleaños de hans...

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:09 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!