Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, julio 26

En Bergenfreid's

A pesar de que terminaramos super buena onda y haya resultado todo muy bien, no es para nada un momento agradable. De echo, dios no debio haber inventado las rupturas. Estabamos conversando en el patio de comidas, y no podiamos estar tranquilos. Pocas veces pudimos en realidad.

* Si estas pololeando y leyendo esto, date tu tiempo con tu polola, y salgan a caminar y conversar. Nada mas que eso, hablen, de todo un poco, pero hablen. Apaguen la tele, los telefonos y las tonteras, y hablen. *

En el patio de comidas, primero nos echo un guardia, cerro y tuvimos que sentarnos en el suelo, mi telefono no paraba de sonar, y para colmo, eran llamadas importantes!!

No quiero hablar de lo que se hablo ahi, porque hay cosas que solo pueden saber dos, y por respeto a nosotros y al cariño que nos tenemos, voy a dejar que esa conversacion se grabe en nuestros recuerdos.

Parti nuevamente a la casa de la flaca, le devolvi las zapatillas a oscar ( La noche anterior habiamos salido con el curso, y no se donde estuvimos, pero volvimos embarrados hasta los talones, asi que oscar me presto sus zapatillas para ir a trabajar ), y nos pasaron a buscar al departamento. Quien? Pinocho.

Llegamos al bendito cumpleaños y habia mucha gente. Para mi gusto, demasiada, pero el cumpleañero era otro. Salude a quien pude, y me dedique a reportear. Una foto por aqui... otra foto por alla... preguntas indagadoras por este lado... y luego por este otro.




Reporteando

La verdad, alguien me pregunto la hora, y yo respondi: deben ser como las 12. Eran las 3 y media. Asi, entre vaso y vaso, baile y baile, derrepente no quedaba nadie, y deduje que las velas ya no ardian, asi que me vine para mi casa.

Por suerte queda bastante cerca... o sea... de los 2800 metros que camino, solo tengo que caminar como 300. 2 minutos a pie. La gran ventaja de la noche.

La sorpresa estuvo al descargar las fotos. No recordaba haber sacado tantas. Escribi un post, pero era una verguenza, asi que lo borre y escribi este, que esta mas detallado.

Nadie puede escribir algo entretenido a las 7 de la mañana. Con razon este esta tan fome...

... son 20 minutos para las 6.

p.d: Las fotos ya saben donde estan, por si quieren verlas. AQUI

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.



:: a las 5:12 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!