Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 14

El principito

Cuando das una prueba te sientes bien, pero yo me relaje. Tanto que se me ablando mi adultez y me converti en un niño. Y derrepente me vi camino a mi casa cantando con dos chanchos!

Eran muy amigables porque cuando estaban en el barro me vieron y corrieron a mi para saludarme y a olisquearme la mano. Yo les correspondi el saludo y entonces nos hicimos buenos amigos. Era como caminar con dos perritos, pero estos eran... chanchos!

Pero no faltan los adultos, y uno paso rajado en una camioneta y me asusto a mis amigos y corrieron a refugiarse a un lugar seguro. Asi que segui, pero sin chanchos.

En los caminos de piedras, y cuando llueve mucho se forman rios chiquititos a las orillas, y son super astronomicos porque se llenan de palos y hojas y basuras, y estas cosas forman represas en miniatura y cursos inesperados.

Entonces nose como, pestañe una vez, y me encontre con un palito en la mano, manejando las represas a mi antojo. Pestañe de nuevo, y el palito estaba tirado al lado y yo con las patas ( dentro de las botas carisimas de mi papa ), metidas en el agua, con las manos llenas de barro. Pero estaba pasandolo mortal.

Si hubieras pasado por ahi en auto, hubieras dicho que se arranco un deficiente mental, porque un tonto peludo de 22 años jugando con barro metido entero en el agua, con una risa en la cara y babas por la boca no es para otra cosa.

No seria un niño con cuerpo de grande, porque yo de grande tengo cuerpo de niño. Asi que hubieras visto un niño con cuerpo de niño, y con cara de tonto.

Y en mi afanosa labor, logre desviar el curso de un rio y con mi propia mano!! Y se veia lindo mi rio, porque navegaba a sus propias velocidades metafasicas y arrastraba sus objetos propios para llevarlos al mar.

Y si nadie lo toca, en varios millones de años podria convertirse en un gran rio, y con cataratas fulgurosas y cascadas, asi que le puse mi nombre.

¡¡ asi que no lo toquen !!


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:45 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!