Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, julio 19

El dia esta maravilloso afuera!!

Y yo aqui con esta maldita lepra! aajaaj no mentira. Ya no entiendo que pasa con este mundo, anoche se partio el mundo en dos por la lluvia que caia... hoy los pajaritos brillan y el sol canta... que curioso pero en estas latitudes ocurren las cosas mas inverosimiles.

Ya bueno, en que estaba? Ah, si. Que esta lindo afuera. Pero apuesto una de mis piernas a que asomo mi nariz por la ventana y se pone a llover. Asi que mejor me quedo aca mirando como bailan las flores y las nuves dibujan corazones en el cielo. Asi por lo menos me sirven de inspiracion.

Bueno, asi es agosto.

( pero estamos en julio ).

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:24 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!