Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 7

Dulce o castigo!!

Desde mis mas remotos tiempos en esta universidad, me he caracterizado por hacer trabajo de sobra: O sea, escribo en un documento de word, toda la materia que entrega el profesor, con lo que sale en el los libros, y lo que encuentro en internet, y resultado:

¡Un compendio megacultural histocomparable de retroinyeccion auditiva para la comprension cabal de la materia!

Cuenta la historia, que haciendo mi compendio de inmunologia hace varios años atras, me salte todos los ejemplos de las enfermedades por considerarlas irrelevantes. Ahora tengo el ramo de patologia... que curiosamente es "el estudio de las enfermedades", y dadas las coincidencias de la vida... la prueba es mañana y...

"Me preguntan exactamente lo que me salte"

Alguien que me defina ironia por favor!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:42 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!