Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, julio 1

Dios mio... SOY HOMEROOO... DUH!!

Me falta la pura planta nuclear! Ayer me llamaron de la Gran, Unica, Magnificente y Animada, bolsa de trabajo de universidad y me preguntaron si queria trabajar... Bueno, respondi.

Ahora, llegue a la hora a la que me citaron, y es en el MIM que esta funcionando aca en la universidad. Me encontre con la sopresa que... NO HAY QUE HACER NADA!!

Tengo que dirigir a la gente, y la gente llega sola! Y en mas o menos dos horas, no va a llegar nadie, y no tengo nada que hacer... asi que haciendome el leso, me vine para aca y aqui estoy.

Excelente. Me pagan bien, mejor que en ninguna parte, y no traje nada para perder mi tiempo. Nota mental: traer lectura.

Ya... debo irme... saludos.

Pero he vuelto... un baboso lloron, que por suerte era mi amigo, reclamo para que le pasaran un computador que queria hacer un trabajo, asi que se lo tuve que pasar.

En el tiempo que se demoro en hacerlo, encontre a unos compañeros que estaban estudiando en una sala cerrada fabricada para esos menesteres. Y los babosos tenian la llave en la puerta, asi que tome la llave, cerre la puerta y me fui.

Todavia deben estar usando el pinche para el pelo... jejej. Que malo que soy! Ahora tengo que ver otra forma de perder el tiempo.
:: a las 11:11 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!