Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 21

De vacaciones!!!!!!!

Si! Por fin maldicion! Ya era hora. Di mi prueba, y no tengo ni idea de como me fue. Todo ha sido perfecto, bueno tengo un poco de sueño y estoy cansado, pero estoy libre y no tengo que hacer nada mas por obligacion de aqui hasta algun tiempo mas.

Hoy es el carrete de despedida. Despedida de muchisimas cosas. De este semestre, de los examenes, de la universidad, de las obligaciones, y del departamento de un compañero. El se va de ahi, y se quiere ir como segun el, corresponde. Desalojado por carabineros... "la fuerza policial". Asi que hizo correr la voz de que participara, cualquier individuo que cruzara por ahi. Aparentemente, se han invitado a unos 50, pero esos 50 son libres de invitar a quien quieran. Y el departamento tiene dos habitaciones y un baño.

Va a ser un desmadre eso. Si quieres ir, es en el noveno piso de la torre caupolican, en el departamento 906. Lleva algo para tomar.

Corresponde para el final del semestre, no?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 7:28 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!