Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, julio 26

De muertos y otras cosas...

Yo no se si creo en dios o no, pero por lo menos tengo mi vision y mi creencia particular. Unete a mi, y haremos una secta, donde despues nos quemaremos todos.

El asunto teologico no tiene relevancia en este asunto, pero si el fisico. Pienso que todo lo que tenemos es prestado. Que la vida es todo lo que somos, y esa vida se envaso en un cuerpo, como bien pudo ser un chocolate con su cajita, pero esta vez es de carne y hueso.

Esta vida que tenemos dentro del cuerpo, lo mueve internamente, y lo hace hacer cosas necesarias como respirar, comer y cagar. Con el paso del tiempo ese cuerpo se deteriora y desgasta, y luego de un tiempo, no sirve mas. El alma se libera ( no se va al cielo, porque no existe. Ya algun dia hablare sobre eso ), y el cuerpo queda botado como la envoltura de un dulce.

Y nosotros, que hacemos? Los vacas agarramos los sobrantes de una persona, sus desechos, y le hacemos una tremenda ceremonia y los envasamos ahora, en cajas de madera.

Yo quiero que me entierren, pero sin caja. En un hoyo en el pasto, o en el barro, o en una playa en la arena, o me tiren a un rio, o me dejen colgando en un arbol, da lo mismo. Mi intencion es que los gusanos y las moscas que se alimenten de mi, sean alimento para otros gusanos y otras moscas, o pajaritos, ratones, gatos y perros, y de estos, caballos y vacas, y asi, en la tierra pueda continuar el ciclo al que todos hemos olvidado pertenecer.



Hacer vida

Quiero continuar nuestro ciclo, y que de mi cadaver cresca pasto, y de alguna forma continuar viviendo, o ser alimento para otras formas de vida.

Quiero por una vez, o eternamente, pertenecer al fin, a la madre tierra.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


:: a las 7:47 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!