Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 28

Compro boina, urgente. Cualquier precio.

Dirigiame para mi casa, medianoche, por supuesto en mi bicicletita linda, vestido y abrigado y en la cabeza a falta de boina tengo que usar un jockey.

* Para el que no entienda, un joquey es tipico gorro, sombrero, o asunto que se usa en la cabeza, que tiene una sola vicera, en la frente. *

Ahh, debo aclarar que no lo uso por gusto, sino por disgusto. Disgusto a mi pelo que es horrible. En realidad mi pelo recien lavado, largo, mediano o corto, me da un aspecto horrible. Como un muppet, o un titere chascon.

El asunto es que dirigiame a mi casa por las calles de mi ciudad, y despues de media hora pedaleando, me detengo en un sector un tanto desolado, me dispongo a miccionar. En el lenguaje de los comunes mortales, a mear. Me saco el gorro, y veo ante mi un cielo nublado a medias, y una luna maravillosa rodeada de estrellas.

Y me la perdi todo el camino. Un paisaje maravilloso en el cielo y yo mirando al suelo mientras pedaleaba.



Mi casa puede tener vistas paradisiacas muchas veces

Asi que si tienes que usar algo en la cabeza, no seas baboso ni pelotudo, y usa una boina. Te permite notar que en los momentos mas increibles puedes embobarte y babear por la maravilla del universo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.



:: a las 1:19 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!