Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, julio 8

Como me gusta la cerveza!

Cuando estas una o dos semanas sin dormir, uno se acostumbra. Pero cuando por fin puedes, duermes todo lo que no dormiste en todo ese tiempo. Asi que despues de terminar mi periodo de pruebas, llegue a mi casa y entonces... hiberne. Me encapsule en una frasada de las pesadas. No falleci directamente, pero desconecte todos mis signos vitales.

Estaba sumido en el mas profundo estado de inconciencia cuando volvi al mundo de los vivos, y levante el telefono que llevaba mucho rato sonando y me encontre con la sorpresa que era fonchi con leandro ( AQUI ), que con los mas increibles y convincentes argumentos trataron de animarme infructuosamente a celebrar el fin de las pruebas y el inicio de los examenes. Dicho evento se desarrollo mas o menos asi:

- oye salgamos.
- Ya.

Asi que un par de horas mas tarde, nos encontrabamos con varias cervezas en las manos en la tetera blanca en un lugar que claramente no alcanzo a precisar ( vease tetera blanca). Estabamos en eso, cuando a lo lejos, a la distancia, rodrigo de triana aguso la vista, y a unos 500 metros vimos las tan caracteristicas luces de emergencia de la fuerza policial ( balizas ), encendimos la tetera, nos pusimos las tunicas blancas, las aureolas en la cabeza y cuando nos estabamos poniendo las alitas y ensayando cara de inocencia, pasaron por nuestro lado. Evidentemente, a esas alturas no habia nada que reclamar, y se alejaron silenciosamente con cara de: Maldicion.

Estabamos salvados. Al final, terminamos comiendo churrascos o lomitos, o... ya no recuerdo... ( a esas horas uno es capaz de comerse cualquier cosa ) en una picada de dudosa calidad higienica.

Volvi a mi casa, y para sorpresa de todos... aparentemente...

...El motor del auto...

...Se fundio.

Rogamos a dios ( quien ahora, SI existe ), que no sea nada grave.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


:: a las 8:38 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!