Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, julio 2

Caracoles y babosas para mi!

Ayer, despues de tanto trabajo, que por ser tanto, me acompaño la andrea. Trabajamos juntos ( viendo peliculas en 3D y jugando con robots preprogramados ) cuando nos ibamos para su casa, se corto la luz, y llovio como mismo infierno envuelto en huracanes. Los cortos 200 metros que hay que caminar hasta la micro, fueron suficientes para dejarnos mojados como gatos.

Estabamos en la micro, mojados como gatos, cuando empece a sacarme ropas mojadas... y cuando nos bajamos...

MI BOINITA AZUL SE ME QUEDO ARRIBAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Arrgghhh rayos y signos cardinales para mi. Ahora donde consigo otra? Mi boinita regalona, era unica, y era chica. A nadie mas le cabia en la cabeza. No sabria como reemplazarla.

Boinita mia... donde estas?
:: a las 1:45 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!