Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, julio 20

BBBBBBBBRRRRRRRR!!!!!!!!

La secuencia de los echos se narra facilmente mas o menos asi:

Lunes 9:30 PM, casa de la andrea:

- como te vas a ir vaca, quedate a alojar!
- No, yo me voy para mi casa, que pa eso tengo bicicleta.

Asi que a eso de las 10 de la noche...

"Una sombra veloz como el rayo, cruzaba la ciudad con el sonido del silencio, atravezando peligrosamente calles y calzadas, corriendo freneticamente sobre las luces rojas, entre camiones y automoviles a grandes velocidades!!!"


Naaa, mentira: Un baboso pedante, cagado de frio, muerto de miedo, con la bicicleta llena de caracoles producto de su moderada velocidad y el congelamiento oseo, cruza la ciudad en forma precavida, sobre las veredas, respetando todas las normas del transito, para llegar completo y/o entero a su casa.

Y a mitad de camino, cuando el frio no podia medirse sino con termometros blindados, SAS que se levanta una niebla impenetrable, hasta por un ciclista, y de esas nieblas humedas que son como cortinas de agua que flotan en las calles... heladas como mojon de pinguino, y me envuelve con su fantastica aura mistica de las tinieblas.

Resultado... un huevon terco y porfiado, mojado hasta esos que cuelgan alla abajo ( no, no tan abajo ), con dos lineas de velocidad marcadas en la cara. ( en realidad eran las marcas de los mocos que se me fueron hasta las orejas )

Debi haberme quedado a alojar alla, pero en ese caso hoy hubiera escrito: no pude postear nada ayer, me quede en otra parte.

Las aventuras estan para vivirlas, aunque te pedorrees de frio.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:24 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!