Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, julio 11

Aprendi demasiadas cosas hoy.

Y me encantaria escribirlas aqui, pero muchas no dependen de mi porque tienen derechos de autor, y con los abogados, no quiero ni almuerzos.

Hoy aprendi que mi memoria es muy limitada, y que mientras mas basura biologica aprendo, mas recuerdos importantes de mi niñez se borran. Me estoy dando cuenta, que mi cerebro piensa que la materia es mas importante que los recuerdos que hacen alegrarse.

Una vez, lei a un viejo que decia que la memoria no se perdia con la edad, sino que al pasar el tiempo renacian los recuerdos mas antiguos y se perdian los recientes: Decia que era incapaz de recordar donde habia dejado sus lentes, pero recordaba perfectamente el cafe donde almorzo, el dia que presento sus papeles de ingreso a la universidad.

Espero que tenga razon, porque no quisiera tener que depender de mis amigos para que me refresquen las cosas.

Por eso, gracias flaca por revivir esos momentos, y gracias tambien, por mostrarme que no importa cuanto pase y aunque cambie la cara, la belleza y la simpatia aumentan con la experiencia.

Gracias flaca.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:41 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!