Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, junio 3

Yaajuuuuu!!!

Lo que empezo negro, termino radiante. Si me hubiera tomado la pastillita de dormir, quizas no habria hecho muchas cosas que me agradaron mucho.

Me tome un capuccino y un heladototote rico rico con la andy en el patio de comidas de falabella ( food plaza para los que no entienden ) y rico rico yummi yummi. Ademas, senti que mis bolsillos estaban muy generosos y me compre un cargadorotote de pilas que me enamoro a primera vista. Pero como comprar cargador y no tener pilas? Asi que me compre las pilas mas grosas que encontre. Salio CARO pero mi camarita linda no volvera a pasar hambre. De ahora en adelante correre seguro por el mundo, mostrandoles lo que soy, sin preocuparme de no tener como mostrarles lo que veo.

Me telefonie con poroto y eso me anima mucho, porque hablamos tan rapido que en muy poco tiempo se dicen muchas cosas. Eso pasa porque los horarios cada dia nos alejan un poquito mas, que a la larga termina por separarnos. Pero cada llamada me enseña que siempre esta ahi, igual que la semana, o el mes anterior.

Asi que no me hagan caso... si el dia esta gris y no se quieren levantar, levantense igual que al final del dia pueden sentirse felices a mas no poder, y arrepentirse ( como yo ) de haber podido evitarse tantos momentos de alegria.

He practicado con este blog, y aprendi un par de cosas muy interesantes!! Si no lo saben, un primo me regalo un pedacito de su pagina web para que yo lo molestara subiendo mis fotos. Voy rotando las fotos que pongo ahi, porque son muchisimas. Pero en este momento tengo publicado mi viaje hacia la carretera austral con pato y poroto. Si quieren verlas, pinchen:

AQUI

Estare actualizando esa pagina para subir mas fotitos interesantes, y si quieren alguna peticion especial, aqui estare escuchando sus suplicas estupidos mortales... ajjaja.

¡¡Nos vemos!!
:: a las 9:34 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!