Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, junio 20

Y lo vuelvo a decir:

"Desde ahora en adelante tengo que ser mas ordenado"

Pero sigo teniendo la materia metida en varios cuadernos distintos, hojas sueltas, hojas perdidas, hojas de mas, y ya van varios años.

Ahora estaba tratando de hacer un poco de causa comun, entregando a mis compañeros de curso, en una pagina web, las fotos de las muestras que van a preguntar en la prueba, pero al empezar a hacerlo me encontre con que me faltan las descripciones, tengo fotos de mas, y no tengo bien clara la clasificacion.

En todo caso la ayuda aerea estara por llegar, y con la materia de algun compañero voy a comprobar si estan 100% correctas...

Por mientras... arreglenselas... babosos!
:: a las 9:10 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!