Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, junio 16

Viajar, segun Alberto.

"Vivo en una isla, tu entiendes, miras alrededor y lo unico que vez, es mar y tu piensas que es tan grande, pero solo es grande en nuestras mentes, porque lo que tienes que hacer es romper esa baerra, seguir adelante y descubrir.

Mi nombre es alberto, tengo 26 años y vivo en las islas canarias. Lo que mas me gusta de viajar... no es una pregunta cualquiera, es mas... es acerca de los miedos, tu sabes, miedos. Uno crece con miedos. Viajar te ayuda a perder los miedos, los miedos acerca de la vida. El echo de que tienes que descubrir un pais por tu propia cuenta, solo, te ayuda a tomar tus propias desiciones, tus propias opciones, te hace ser una persona mas fuerte, y asi poder dejar tus miedos. Cuando viajas, tu tienes que hacer amigos, porque eres una persona y necesitas comunicarte, esa es la parte mas importante del viaje. Es tu opcion ser amistoso, y abrir tu mente, lo que es muy importante. Encuentras gente maravillosa ahi afuera, en el mundo, y no importa donde vayas, ya sea Asia o America, tienes que estar abierto y siendo positivo, la gente se da cuenta y estaria feliz de cambiar palabras contigo.

Para mi la felicidad, fue mi pasado, y ahora cuando estoy viajando. Y bueno, tambien mi novia me hace feliz."

( Entrevistado por Mike Pugh en la selva de Nepal )

http://www.vagabonding.com/gallery/archives/000057.html
:: a las 6:21 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!