Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, junio 24

Un minuto de paz.

Ahora que son 20 para las 5 de la mañana, y mi cabeza ya no sostiene un momento de concentracion, mi mente se encuentra mas receptiva, y escuchando musica mientras estudiaba, tocaron una cancion que me hizo pensar en todas las miles de muertes de personas inocentes que han tenido la mala suerte de estar en el momento y el lugar equivocados, sin mayor culpa que pertenecer a un determinado lugar.

Me encontre con el cuaderno y el lapiz tapados, haciendo mi pequeño homenaje de paz, a todas esas personas que pagaron el precio de opiniones politicas o economicas diferentes.

Mi pequeño minuto de paz, el homenaje a los muertos inocentes, mis condolencias a las familias destruidas, mi pequeña participacion en esta destruccion inhumana.

Date un minuto de paz, piensa en los que sufren. Quizas algun dia el mensaje sea escuchado, y dejemos de permitir este tipo de atrocidades.

Date un minuto.

:: a las 4:40 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!