Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, junio 19

Un dia jodido... al menos no tanto para mil.

Excelente, punto a favor, consegui manejar un poco mejor esta basura. O peor? Deberia hacer otra encuesta para averiguar que piensan ustedes, pero dada la hora y el cansancio del momento, en este momento asumo que les encanta y que soy un genio manejando blogs.

Luego de esta lucha con mi yo interior y de asumida mi reciente participacion en el club ñoño mundial, me fui a clases.

Si... ya se... que baboso tiene clases a las 8 de la noche un viernes?

YO.

Asi es que me fui a clases. Dada las caracteristicas de mi universidad queda solo a 2 minutos en auto desde mi casa o 5 en bicicleta o 20 a pata. Hoy, fue especial, porque fui en el auto.

Y fue especial, porque si estas leyendo esto, y no eres de chile, deberias enterarte que llovió como un condenado diluvio durante dos dias seguidos aca. Esta es una region lluviosa... y cuando llueve, se forma barro, y cuando hay barro... demonios.

Venia llegando, justo con la hora. Logico, vivo al lado. Que baboso sale con tanta anticipacion. Y hay una subida de pasto antes del estacionamiento en la U. Venia en el auto subiendo, y comprendiendo que teniamos dificultades, nos estimule con palabras de: Vamos cochito, queda poquito, vamos que se puede... y en eso... bruaapdbdasdasdbbasndandasndasnd. El auto dijo NO. Asi que si ya no podemos subir, mejor quedemonos abajo dije yo, pero ya era inutil. Estaba con el barro hasta la altura de la puerta. Dieron las 8.

Abri la puerta, y meti las patas hasta los talones de barro. En ese momento mi prioridad era LLEGAR. Ya emergera la solucion de alguna parte. Alguien me dijo por ahi que tenia que comportarme como un desalmado con el auto, y acelerarlo hasta el fondo para que o rompa el motor, o salga de ahi. Deduje que no podia ser tan desalmado para destruir mi motor, asi que consegui a uno para que lo hiciera por mi.

Dicho y echo, el desalmado rompio el motor. ( jaaj noo broma ). Lo saco, no sin antes embetunar de barro la cuarta dimension y cuando se bajo del auto, me miro con cara de "sabia que lo conseguiria" y yo lo mire con cara de "pasame las llaves maldito desalmado". Y cuando me estaba subiendo todo cabron al auto, casi lo dejo pegado de nuevo... uppsss! Pero vivi!
:: a las 1:16 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!