Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, junio 6

Ser parte de todo

He pensado harto en mi y un poco en todo lo demas, y creo que estoy llegando a la conclusion que sencillamente naci sin raices que plantar. No es que no pueda, no las tengo. Y por eso creo que no puedo fijarme en nada para asentarme y esperar. Siento que es por eso que todo tiene tan poco valor en el tiempo o en el espacio, que por eso soy como soy, que estoy en constante busqueda, en permanente descubrimiento. Quizas sea por eso que tengo un alma aventurera, que esta deseosa de conocer sin aceptar, y que se mantiene hasta la locura buscando la forma de conocer lo que esta mas alla. No se que ocurrira mas adelante, me dijeron que no se podia planificar nada de aqui a 15 dias, el futuro es muy incierto, pero en este momento, si mi futuro estuviera en mis manos, diria que mi vida es mia, y de mi depende todo lo que ocurra en ella. Siento que no podria llegar a comprometerme con nada, ni nadie, quizas por mi incapacidad de echar raices en una persona o un lugar, o por mi porfiado deseo de conocerlo todo. Creo que como arbol habria sido un pesimo ejemplar. Derrepente he llegado a envidiar a las personas que se enamoran, quizas de una persona, quizas de un lugar, y he llegado a sentir rabia de mi mismo, por no poder entregarme completamente a un sentimiento, ojala de posecion, ojala de necesidad. Esta independencia, envidiable para unos, inevitable para otros, termina por mantenerme en constante busqueda. Que el presente no es mas que la sala de espera de mi compromiso final:

Ser parte de todo, ser parte de mi.

p.d: Tema referido a mi alma aventurera y no a un sentimiento antisocial ( debido a ciertos malentendidos )
:: a las 3:03 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!