Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, junio 11

Palabras lanzadas al silencio?

Claro, es agradable escribir. Sobretodo de mis desgracias y aventuras. Es entretenido colorear las historias cotidianas mas simples, para que al leerlas y releerlas, pueda darme cuenta que en realidad la historia por muy tragica que fuera, en el fondo en si era muy divertida. Asi que solo por reir, escribo para mi.

Ahora, uno no dimensiona realmente lo que hace hasta el momento en que llega una persona, francamente desconocida y te dice: "vas bien, sigue adelante".

Asi que en realidad no eran palabras lanzadas al silencio. Ya no escribo para mi, y aunque asi no fuera, a alguien le gusto. Asi, ahora por lo menos tengo un motivo mas grande para escribir, no tanto para mi, sino para el que quiera oir.

Asi que a Ti, muchas gracias por dedicarme este ratito de atencion, por firmar, y por hacerte presente.

¡Palabras lanzadas a los vientos!

( dedicado a Cata )
:: a las 1:49 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!