Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, junio 24

No usar como ejemplo.

Hoy tuve una prueba. Y era de farmacologia. Siii ya se, salbutamoles, lidocainas, besamestazona, forniquem, tusapin, vibramencima... etc etc etc.

Y... es imposible aprenderse tanto nombre... asi que...

HE RECURRIDO AL TAN INDIGNO TORPEDO!

Pero si todos lo hacen! Igual no es excusa. En todo caso me quedo bacan. Letra 5, largo tamaño carta, ancho 4 cms... una obra de arte. Asi que tomó caracteristicas ideales para esconder debajo de la prueba.

Estaba yo, cabezeandome con la materia ( con mi torpedo debajo ), cuando al leer una pregunta no entendi una palabra, y se me ocurrio preguntarle al profesor...

El, muy amable, se acerca a un par de metros y me dice:

- Cual palabra señor?
- ( y yo con una cara de baboso ) Esta doctor...
Me mira y me dice:
- A ver... pasame tu prueba.

En ese segundo mi corazon se convirtio en el de un hamster. ( El corazon de un hamster late cientos de veces por minuto, cuando el de una persona normal 60 o 70 ). Se me salieron los ojos para afuera, transpire sangre, me cague 4 veces, me pedorrie, me mee un poquito, se me salieron los mocos, y escupi algo verdeazulado.

Por lo que el profesor al ver esos sutiles signos, se extraño un poco y me miro con impaciencia. Entregarle la prueba equivale exactamente a decirle: Mire lo que tengoo aquiiii profesooooor!. Mi mente funciono a 8322 revoluciones por minuto, la sangre de las orejas ya estaba coagulando, pero seguia saliendo humo de mi trasero.

Y cuando m vida pasaba por mi cabeza en secuencias de imagenes, derrepente... ZAZ!! que se me ocurrio.

- Es la numero 5 doctor.

Y... magia!! Ipsofacticamente, tomo la prueba del baboso que estaba mas cerca, miro su pregunta, me respondio, y se fue a chingar a su madre.

La historia podria haber sido completamente diferente...

:: a las 1:08 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!