Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, junio 3

Lo sabia, no era un buen dia...

Con bastante dificultad, control mental y una supervoluntad, consegui salir ( bastante atrazado ) de mi casa, despues de conseguir botas de goma, guantes quirurgicos, mi delantal, y disfrazarme, para empezar a caminar hacia la U, y poder ir al dichoso matadero.

Despues de 3 kilometros de barro, agua, y un par de botas de goma que pesan como demonios alados, llegue a la U para enterarme que tan amena y didactica actividad se habia suspendido... excelente...

Ahora estoy en los computadores de la U, tratando de pensar que mi viaje NO fue en vano, sino que algo podria hacer aca, antes de caminar todo eso nuevamente hasta mi casa. Pero en fin, creo que no hay nada que pueda yo hacer aca, que no pueda hacer en mi casita, calentito y feliz.

Lo mejor de todo, es que son las 3 de la tarde, y tengo clases a las 6:30 de nuevo. 3 horas, de hacer hora, terminan con la paciencia de cualquier mortal.
:: a las 3:08 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!