Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, junio 27

Gracias Lennon.

Me estoy tomando un cafe, y me estoy fumando un cigarro, y creo que dios los invento para mezclarlos y asi alegrar a las personas.

Cuando estoy abrigado, sobretodo ahora, con mi poncho regalon foncho, escuchando dashboard confessionals, y un cafe con mi cigarro, me siento el ser mas feliz de la historia.

Lo que me hace confirmar mi teoria, que la felicidad no es una busqueda, sino una aceptacion. La felicidad es una opcion, y ha sido mi decision ser feliz.

El foncho, me ha acompañado en cada cafe con cigarro que me he tomado desde por lo menos que vivo aqui, y aunque yo no fumo, la combinacion de las dos cosas me hace sentir genial.

Y ahora lennon. Dios mio, que mejor? Confirmo nuevamente la teoria del winamp.

Gracias a mi por este cafe, a mi papa por el cigarro, y gracias a lennon por su inspiracion.

Gracias
:: a las 12:32 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!