Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, junio 16

Es especial porque se mea en la cama, y babea cuando habla

Anoche despues de la nostalgia, me puse a llamar a las personas mas representativas de mi sentimiento de amistad, y el primero en la lista era el dichoso Poroto. Contesto Pato, y estuvimos hablando como 20 mins de todo un poco y despues de cerciorarme que se encontraba bien, recorde que estaba llamando a poroto, pero cuando me lo paso, hablamos un ratito nada mas.

Esa fue mi batalla contra la nostalgia, y ya era tarde para seguir llamando. Asi que a los que no llame, trate de escribir un mail a cada uno, de esos que sacan sonrisas despues de leer, de esos que siempre esperas recibir cuando abres tu correo. Y para sorpresa mia, hoy cuando revise mi correo ahi estaban DICHOSAS LAS RESPUESTAS.

Buena formula: en vez de esperar, dar el primer paso. Da mejores resultados.

Asumo que afuera debe hacer un frio de perros. No he salido, pero al ver la ventana que esta como auto de enamorados, no dan ganas. Asi que prefiero quedarme aqui, comiendo, un sanduiiichhh de platano mmm... no saben lo que se pierden.

Excelente Smithers...
:: a las 9:57 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!