Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, junio 22

El tiempo lo dira.

Derrepente no se para que tanto me saco la cresta. Quizas esto sea normal y a todo el mundo le pasa, pero nose para que estoy sacando esta carrera. Se que el futuro no lo predice nadie, y que nada se puede anticipar, pero si no fuera asi, yo no estudiaria para tener un jefe sobre mi.

O sea, no voy a pedir trabajo a nadie. Yo solito me basto. No le voy a pedir a nadie que valore mis estudios, mis esfuerzos y mis sacrificios. Voy a hacer trabajo, y el jefe voy a ser yo. La gente me va a pedir trabajo a mi.

Ahora, para que tanto quiero un titulo veterinario? Todavia nose, y si me lo pregunto mucho, me desanimo y eso no me ayuda a estudiar. Quizas sea bueno que lo tenga, para que algun dia cuando deje de ser orgulloso y me de cuenta que tener exito no es nada facil, quizas sea bueno tener un titulo en la mano, para encontrar trabajo y conseguir un contrato.

El tiempo lo dira.
:: a las 9:17 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!