Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, junio 17

El que no llora no mama...

Hace tiempo que tengo una teoria, pero ahora es una ley. Me vine desde la U a mi casa en bicicleta con el viento en la cara y un sentimiento grandioso de libertad. Cuando se dan esas condiciones, y estoy sobre una bicicleta, mi mente se desconecta, y avanzo, sin pensar ni sentir metros ni kilometros, solo el viento y yo. Ahi es cuando pienso en todo, en todos, y en mi.

Se me aclara la mente, porque se desconecta de mi cerebro y se conecta directamente con el corazon. Sobre mi bicicleta, la pancha, viajando hacia cualquier parte he tomado mis mejores desiciones, he sacado mis mejores conclusiones, y he desarrollado lo que de pie resulta tan dificil descubrir.

Ahora tengo algo nuevo en mente, mas grande que todo lo que he tenido. Y tambien tiene otra particularidad... es mas posible que todo lo demas.

Ahora, esto me lo voy a dejar solo para mi y no le voy a contar a nadie. No creo en eso que dicen que al contar las cosas no resultan, pero todo lo que he contado nunca me ha resultado, asi que a lo mejor es verdad.

Ahh... se me alargo el cuento...!!

Estaba contando sobre mi teoria ahora ley. "Creo ciegamente en la ley del winamp". Es como la biblia para algunos, que abren una pagina cualquiera y ponen un dedo para leer lo que les dice Dios. Para mi es el winamp quien me dice las cosas con canciones, porque al momento de sentarme aqui, lo he abierto, y de entre 2800 canciones de la lista, toco exactamente la que se acomodaba a la situacion que conte mas arribita:

Libertad. No de opresion, ni de encierro...

Libertad, para elegir.

Libertad, para ser.

Libertad, para hacer.

Libertad, para creer.

Libertad, para existir.

Libertad.
:: a las 2:56 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!