Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, junio 20

Comida familiar...

Mi familia es asi. Hay dia del padre y ya se las ingenian para juntarse y comer como chanchos. Normalmente aca, en mi casa.

Ayer me quede hasta el amanecer estudiando, y el resto de la mañana-madrugada, intentando quedarme dormido ya que mi cuerpo dijo:

"no dormimos?? entonces nos quedamos despiertos"

Y no hubo forma de explicarle que ya estabamos acostados y podiamos dormir. El resultado final fue, revolcarse en forma violenta por mi cama esperando una cuota de sueño para poder dormir.

Pero finalmente a la mañana llegó. Como a las 7 de la mañana mi organismo dijo "bueno ya" y dormimos placidamente, hasta que...

Llegaron.

Una tropa de caballos de carrera se abalanzo por el pasillo de mi casa, destrozandolo todo con su sonido, zapateando y gritando, ,y no dejando evidentemente ninguna duda respecto a su presencia: Mis primitos.

Era... mi familia.

Es agradable cuando vienen, pero no hacen mas que gritar. No entiendo como se juntan a comer juntos si todos gritan y nadie escucha nada de lo que dice el otro. Si alguien dijo algo, el que viene, tiene que decir algo aun mas fuerte, y normalmente sin ninguna relacion con lo que dijo la persona anterior. Pero este, quiere seguir hablando de su tema, asi que sube el volumen para ver si alguien le sigue la corriente, pero la segunda persona desea lo mismo, y sube su volumen para hacer entender que su tema es MAS INTERESANTE.

Resultado, comunicacion zoologia. Nadie escucha a nadie. Todos hablan... gritan al mismo tiempo y francamente nunca he tenido ganas de gritar para que me oigan, asi que prefiero venirme arriba y terminar lo que estoy haciendo.

Todavia oigo sus gritos alla abajo en la cocina. Y los seguire oyendo, porque los quiero, y son mi familia.
:: a las 3:56 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!