Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, junio 15

Butterfly Tales ( historias de mariposas )...

Hace algun tiempo atras, recogi el capullo cafe de una mariposa, del suelo de la pieza de mi mama. Lo guarde en mi pieza, en espera del magico momento de su renacimiento.

Una mariposa algo aventurera, puso un huevito caprichoso en un lugar perfecto para su crecimiento. Luego de un tiempo, de ahi emergio una cuncunita juguetona que se dedico a comer y viajar, y en su interminable aventura, se harto de comer y caminar, y se instalo muy comodamente en la cortina de mi mama, donde muy patudamente se asento, envolviendose en una casita de transformacion.

Quizas despues de cuanto tiempo la encontre yo, botada en el suelo, a la merced de la aspiradora, y la conserve por un par de semanas para ser un testigo privilegiado de la maravilla de su transformacion. Tal vez estuve tan espectante como ella para el momento tan esperado, de abandonar el suelo, seguir el camino y despegar. Quizas con envidia, quizas con admiracion, me mantenia atento a cada cambio que pudiera ocurrir, y ella en el interior, acomodando sus patitas para la mejor forma de salir.

Bueno, hoy ocurrio. Encontre su casita vacia, y sin rastros de ella en el lugar. Como no podia salir de mi pieza, busque con cuidado y en el lugar menos esperado al final la encontre.

Era blanca, y nocturna y estaba botada en el suelo, con sus alitas chuecas, y haciendo lo imposible por abrirlas. Lleva 6 horas ahi, y se me parte el corazon pensar que aunque es mariposa, jamas podra cantar:

"mariposa yo soy, con mis alitas, yo me voy"
:: a las 3:53 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!